20/1/12

Bellezas Argentinas!

Ya sea por su belleza, simpatía, costumbres, o lo que sea, las mujeres argentinas enloquecen a los hombres extranjeros, a tal punto, que son varias las que conquistaron los corazones de los galanes más codiciados de Hollywood y del mundo. Aquí, te demostramos por qué ellos las prefieren argentinas.

Te sirvo un café? 


La historia de Matt Damon y su mujer argentina Luciana Barroso es de película. La pareja se conoció en el 2003 cuando el actor comenzó a asistir a un café de Miami, donde grababa la película, Inseparablemente juntos, y se enamoró perdidamente de la joven. Morocha, de rasgos latinos, esta chica enloqueció de amor al extraordinario actor y guionista, quién luego de una convivencia de dos años, en 2005, le propuso matrimonio. Tienen tres hijas: Isabella, Gia y Stela.


Un amor de colegio

Al Pacino es conocido por ser uno de los mejores actores de Hollywood, pero además por ser un Don Juan incansable. Con pinta de galán eterno, la estrella internacional se deslumbró con otra morena argentina, con curvas exuberantes, llamada Lucila Polak. Ella se encontraba radicada en los Estados Unidos, desde que tenía 20 años, y se ocupaba de cuidar de su hija. ¿El encuentro? Ambos ya habían cruzado miradas en la puerta del colegio al que asistían sus hijos, hasta que un día flechazo va y flechazo viene, no se pudieron resistir. Coincidieron en una fiesta, y ahí comenzó un amor con 40 años de diferencia, pero con mucha compañía, diversión y pasión.




Pasión tanguera

Uno de los primeros grandes astros internacionales que se deslumbró con la belleza argentina es Robert Duvall. El actor de 81 años, considerado uno de los mejores actores vivos del mundo, tiene devoción por el tango y la ciudad porteña, y, obviamente, se llevó un souvenir de ella, su mujer. La bella en cuestión es otra morocha, la salteña Luciana Pedraza una actriz y empresaria. Se trata de otra historia digna de una telenovela, ya que el azar fue el responsable de unir estas dos almas. Todo sucedió en una panadería de Buenos Aires, donde el actor compraba galletas para tomar el té con amigos, y Luciana masas para su empresa de eventos. Amor a primera vista y una unión eterna desde 2004.


Un amor real 

La historia vivida por la argentina Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo de Orange es realmente de ensueño. Todo comenzó en 2001, cuando Máxima conoció a Guillermo en una fiesta en España. Recién en marzo, la reina Beatriz comunicó la oficialización del noviazgo entre la joven argentina y su hijo. El 2 de febrero de 2002, los jóvenes se casaron y se convirtieron en una de las parejas más queridas y aclamadas de la corona. Actualmente, la pareja real tiene tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, sus pequeñas sucesoras.


Un moderno amor

Los jóvenes Gael García Bernal y Dolores Fonzi se conocieron en 2001, en el set de filmación de la película Vidas privadas. Al principio se trató de un amor informal, ya que fueron novios, amigos y amantes, aunque ellos siempre aseguraran ser sólo buenos amigos. Finalmente, en 2005 no lo pudieron sostener más, se extrañaban y se necesitaban. Por eso, el mexicano dejó a la israelí Natalie Portman, para entregarse a los brazos de la hermosa argentina de ojos cristalinos. Desde ese momento están siempre juntos y acompañados de sus dos hijos: Lázaro, nacido en 2009, y la pequeña Libertad, que nació en marzo de este año.


Un divertido amor

Michael Buble demostró ser un hombre que consigue lo que quiere, cuando en un concierto que realizó en Buenos Aires, en 2008, quedó hipnotizado por la escultural y preciosa Luisana Lopilato, una de las mujeres más lindas de la Argentina, y no descansó hasta conquistarla. A través de mails que la actriz debía traducir, el sucesor de Frank Sinatra logró enamorarla y hasta llevarla al altar, y ¡en dos ocasiones! ¡Sí! La pareja contrajo matrimonio este año en nuestro país y en Canadá, y viven muy felices en una increíble mansión canadiense.






Un amor de serie

Quién iba a decir que el creador de una de las series más exitosas del mundo se iba a fijar en una hermosa argentina. Pero así fue… Matt Groening, el creador de Los Simpsons, conoció a la bella Agustina Picasso, artista plástica argentina, en una vernissage realizada en una galería de Los Ángeles, en 2008. Allí, se presentaba la obra del trío Mondongo, que integra Agustina, y Matt quedó hipnotizado con la creatividad y la simpatía de esta delgada rubia, con la cual, desde entonces son inseparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario