18/1/12

Taylor Swift en Vogue

Ella siempre expone sus angustias en sus canciones, pero Taylor Swift está encontrándose que no tiene mucho material en los últimos tiempos.

La cantante de "Love Story" admitió en la portada de la revista Vogue de febrero 2012 que no ha tenido rupturas dramáticas en los últimos tiempos.

Taylor compartió: "No me ha pasado nada! No tengo ganas de salir. Realmente tengo esta gran vida en estos momentos".

Durante las festividades del mes pasado, Swift dijo que estaba agradecida por su soltería: "Yo no estoy triste y no estoy llorando en esta Navidad, así que estoy realmente muy encantada por eso".

Ha contado que ella no para de pensar en el futuro: “Me preocupo por el futuro. Lo que debería ser mi siguiente paso. ¿Cómo voy a mantener todo esto? ¿Cómo voy a evolucionar? Me siento tan adelantada, es como ¿Qué voy a hacer a los 30? Pero no hay manera de saberlo, es una ecuación a la que no le puedes ver la solución”.

En cuanto a las lecciones que ha aprendido, Taylor explicó: "Si a alguien no le parece que quiera conocerme como persona, sino que parece tener una especie de obtener una opinión total de mí, y recurre a mi página de Wikipedia? Y se enamora basado en cero horas que pasó conmigo? Eso es tal vez algo a tener en cuenta. Eso se irá rápidamente. No se puede estar enamorado de una búsqueda en Google. Si un tipo se ve amenazado por el hecho de que tengo la seguridad, si me hacen sentir como si yo soy una especie de princesita diva - esa es una mala señal".

Mira la sesión de fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario